¿Qué es el Murphy Walkabout 2021?

Quién: Estudiantes de Murphy de Pre-k – 8vo grado

Qué: Walkabout es una semana para concentrarse en 3 cosas: 

  1. Mostrando espíritu escolar
  2. Tomar un poco de aire fresco y hacer ejercicio
  3. Conectando con la comunidad.

Además, ¡queremos que te diviertas!

¡Vuelve aquí la semana del 17 de mayo para obtener ideas, juegos y cómo participar para ganar PREMIOS!

Cuándo: sábado 22 de mayo – sábado 29 de mayo

Dónde: Puede dar una vuelta por su cuadra, por su vecindario, en un parque o incluso seguir uno de nuestros mapas sugeridos (próximamente).

Por qué: Pasamos mucho tiempo en nuestras pantallas, ¡y la comunidad extraña ver a Murphy Owls! Este año, el Walkabout es una oportunidad para disfrutar del aire fresco, hablar con un amigo o familiar, saludar a la gente, ser creativos y mostrar su orgullo.

Cómo: Use tiza para dibujar y escribir mensajes de motivación en las aceras del vecindario. Colorea dibujos de búhos y cuélgalos en tus ventanas que dan a la calle. Los materiales se enviarán a casa (estudiantes híbridos) y estarán disponibles para recoger (estudiantes remotos) la semana del 17 de mayo. ¡Salga a caminar, un par de pasos o camine todos los días! ¡Diviértanse!

¿Y los PREMIOS ??? ¡Pensamos que nunca lo preguntarías! FOM está trabajando para reunir algunas tarjetas de regalo geniales y experiencias divertidas para rifar al final del Walkabout. Los estudiantes y las familias están invitados a subir fotos, videos, dibujos, capturas de pantalla, etc. a partir del 22 de mayo, ¡y cada carga contará como una entrada separada! Las instrucciones de participación se publicarán antes del 17 de mayo. ¡EL GRAN PREMIO SERÁ TU PROPIO FIT BIT!

¡Vamos Murphy Owls, salgamos a caminar!

Upcoming Events